POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de devoluciones

Para realizar cualquier devolución, el cliente deberá enviar un correo a la dirección info@lizshop.es, indicando sus datos, el número de pedido (que aparece en el correo electrónico de pedido), el producto y/o productos a devolver y el motivo de la devolución. También podrá comunicarse con nosotros en el teléfono: 608 12 30 82 (indicando siempre el número de pedido).

  1. Devolución de un producto:

El cliente dispone de 15 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su pedido para desistir de la compra.

Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, perfectamente etiquetados, nunca lavados ni usados.

NO ACEPTAMOS devoluciones de la zona de rebajas y complementos en general (collares,bolsos,pulseras…). La devolución del importe tendrá lugar en forma de vale por el mismo importe del producto devuelto. Dicho vale podrá gastarse en tienda física o en la web. Dicho vale será enviado por correo electrónico pudiendo enseñarlo en el propio móvil en la tienda, no siendo imprescindible imprimirlo. Cualquier coste derivado de la devolución de un pedido parcialmente o en su totalidad correrá a cargo del cliente, como los costes de transporte para la devolución.

  1. Devolución de un producto defectuoso:

El equipo de Itziar Martín Arrabe hace un riguroso control de calidad antes de enviar las prendas, por lo que esto no es habitual, lamentamos si te ha llegado un producto defectuoso, pero si ello ocurre, estaremos encantadas de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículos defectuosos solo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

*El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 72 horas desde su recepción. Tendrá que enviar un correo electrónico al correo: info@lizshop.es adjuntando una foto de la prenda defectuosa y otra foto en detalle del defecto en cuestión. En 72 horas notificaremos al cliente cómo proceder. En caso de que todo este correcto, haremos un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborales (misma talla y color). En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo.

 

General

El cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte está sujeto a leyes y los procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en ellas limita nuestro derecho a cumplir con lo dispuesto por las leyes aplicables u otras exigencias o condiciones administrativas o legales relacionadas con el uso que hagas de nuestra Plataforma o de la información que nos facilites o recopilemos con respecto a dicho uso.

Estas Condiciones no crean ni implican ningún derecho exigible por ninguna persona que no sea parte en ellas.

Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones descritos en estas Condiciones a otra organización, sin que ello afecte a tus derechos o a nuestras obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones. Únicamente tú puedes transferir tus derechos u obligaciones contemplados en estas Condiciones si lo aceptáramos por escrito.

Si alguna de las secciones de las presentes Condiciones se declarara no válida, ilegal o inaplicable, la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verían afectadas ni menoscabadas en modo alguno. La omisión o demora por nuestra parte en cualquier momento en la exigencia de cumplimiento de cualquier disposición recogida en estas Condiciones no supone renuncia a nuestro derecho a exigir el cumplimiento de dicha disposición o de cualquier otra aquí contenida en el futuro.

Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes o datos mencionados en la Plataforma no pretenden referirse a ningún individuo, empresa, producto o evento existentes en la realidad.

Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en las presentes Condiciones.

 

 

0
Tu carrito
Abrir chat
Hola, somos LIZ Shop 👋
¿En qué podemos ayudarte?