POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier devolución, el cliente deberá enviar un correo a la dirección info@lizshop.es, indicando sus datos, el número de pedido (que aparece en el correo electrónico de pedido), el producto y/o productos a devolver y el motivo de la devolución. También podrá comunicarse con nosotros en el teléfono: 722405531 (indicando siempre el número de pedido).

  1. Devolución de un producto:

El cliente dispone de 15 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su pedido para desistir de la compra.

Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, perfectamente etiquetados, nunca lavados ni usados.

NO ACEPTAMOS devoluciones de la zona de rebajas y complementos en general (collares,bolsos,pulseras…). La devolución del importe tendrá lugar en forma de vale por el mismo importe del producto devuelto. Dicho vale podrá gastarse en tienda física o en la web. Dicho vale será enviado por correo electrónico pudiendo enseñarlo en el propio móvil en la tienda, no siendo imprescindible imprimirlo. Cualquier coste derivado de la devolución de un pedido parcialmente o en su totalidad correrá a cargo del cliente, como los costes de transporte para la devolución.

  1. Devolución de un producto defectuoso:

El equipo de Lizshop hace un riguroso control de calidad antes de enviar las prendas, por lo que esto no es habitual, lamentamos si te ha llegado un producto defectuoso, pero si ello ocurre, estaremos encantadas de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículos defectuosos solo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

*El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 72 horas desde su recepción. Tendrá que enviar un correo electrónico al correo: info@lizshop.es adjuntando una foto de la prenda defectuosa y otra foto en detalle del defecto en cuestión. En 72 horas notificaremos al cliente cómo proceder. En caso de que todo este correcto, haremos un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborales (misma talla y color). En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo.

 

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